Sports In Spanish

AFA. El fútbol pasa, los negocios quedan: Una historia by Sergio Levinsky PDF

By Sergio Levinsky

El fútbol argentino se desarrolló alrededor de dos ejes que se analizan en este libro: por un lado, los angeles lucha entre los clubes poderosos y los más humildes para imponer sus necesidades; por otro, el hecho de que a partir de los angeles popularidad de este deporte el Estado apareció siempre como el salvador para resolver los eternos déficits provocados por los angeles corrupción o las malas administraciones. Cada capítulo ofrece elementos que permiten comprender cómo se construyó este imperio que parece tambalear.

A lo largo de esta investigación se verá que casi nada de lo que conocemos en los angeles actualidad es nuevo. Todo esto ya ocurrió hace muchos años: los clubes grandes pelean contra los chicos por el sistema de votación. l. a. AFA le solicita ayuda al Estado para implementar un sistema de apuestas o para que se haga shipment de los derechos de television. Se recurre al gobierno para que haga un préstamo "por única vez" con l. a. promesa de que "será l. a. última". También las peleas entre los presidentes de Boca e Independiente, como las de Angelici con Moyano, ya tuvieron lugar en 1965. Y que no se pueda conformar una Selección a días de iniciarse los Juegos Olímpicos ya aconteció en 1924 con los de París, cuando los angeles Argentina no concurrió.

El lector tiene en sus manos no solo un libro sobre l. a. historia de los angeles entidad mayor del fútbol argentino, sino también un documento acerca de los modos en que se construye un espacio de poder y sus consecuencias deportivas. Una obra essential para entender este momento.

Show description

Read Online or Download AFA. El fútbol pasa, los negocios quedan: Una historia política y deportiva (Spanish Edition) PDF

Similar sports in spanish books

Read e-book online La guía definitiva - Entrenar con pesas para raquetbol y PDF

L. a. guía definitiva, Entrenar con pesas para raquetbol y squash es los angeles guía de entrenamiento más completa y actualizada específica para deportes en el mundo hoy en día. Contiene descripciones y fotografías de casi a hundred de los ejercicios más efectivos de entrenamiento con pesas, flexibilidad y abdominales usados por atletas en todo el mundo.

Recetas de comidas de alto rendimiento para el Golf: ¡Mejore by Joseph Correa (Nutricionista de Deportes Certificado) PDF

Recetas de comidas de alto rendimiento para el golfing lo ayudará a aumentar los angeles cantidad de proteína que devour por día para ayudar a aumentar l. a. masa muscular y quemar el exceso de grasa. Estas comidas lo ayudarán a aumentar el músculo de una manera organizada mediante l. a. adición de grandes porciones de proteínas saludables a su dieta.

Ricardo Bochini's Yo, el Bocha (Spanish Edition) PDF

Nunca fue de hablar mucho Bochini. Más bien, siempre hizo que el resto hablara de él. Como Diego Armando Maradona, que lo idolatró. Como tantos otros que deliraron con su genio impredecible, l. a. gambeta veloz y el pase celestial. Es por eso que su autobiografía es tan valiosa. El señor número 10 repasa su álbum de fotos, revive aquellos partidos históricos, las épocas doradas, recuerda con pericia los angeles enorme cantidad de momentos de gloria que vivió y ayudó a construir: cuatro torneos locales, cuatro copas Libertadores de América, dos Intercontinentales, tres Interamericanas, un Mundial.

Download e-book for kindle: Pedaleando en la oscuridad (Spanish Edition) by David Millar,Begoña Martínez Sarrà,Gabriel Cereceda Oyón

Cuando en 2004 el ciclista escocés David Millar fue detenido y expulsado de los angeles competición internacional por haber utilizado sustancias ilegales para incrementar su rendimiento, su vida de ensueño se vino abajo. Millar lo perdió todo: un contrato millonario con uno de los principales equipos del pelotón, su estilo de vida en los angeles opulenta ciudad de Biarritz, el apoyo de sus colegas más cercanos e incluso l. a. medalla de oro que había conquistado pocos meses antes en el Mundial.

Additional info for AFA. El fútbol pasa, los negocios quedan: Una historia política y deportiva (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

AFA. El fútbol pasa, los negocios quedan: Una historia política y deportiva (Spanish Edition) by Sergio Levinsky


by Richard
4.1

Rated 4.54 of 5 – based on 31 votes